Nosotros

Con 20 años de experiencia en Servicio de prevención de riesgos laborales en Granada y con las debidas acreditaciones y registros ante las autoridades españolas correspondientes, abarcamos las siguientes especialidades: seguridad laboral, higiene industrial, ergonomía y psicología aplicada y vigilancia de la salud. Nuestra asesoría es técnica y sanitaria.

Nuestra cobertura es en Granada, sus alrededores y sus provincias aledañas.

Nuestras instalaciones, herramientas y colaboradores, siempre a su disposición, le atenderán y asesorarán para evitar los riesgos y prevenir los accidentes en su empresa de manera rápida y personalizada.

A través de un servicio integral reducimos los accidentes laborales y las enfermedades profesionales, solucionando las preocupaciones al respecto de los empresarios y los trabajadores. Aplicando la legislación vigente en materia de prevención, evitaremos que las empresas sean sancionadas y aumentaremos la competitividad y productividad.

Todo ello nos hace especialistas en servicio de prevención de riesgos, en Segumas Gestión somos líderes y estamos para atender sus necesidades.

Llámanos al: 958 120 024

Segumas Gestión

Los mejores en Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Granada

Prevenciones de Riesgos Laborales en Granada - Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - LOPD