PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

De acuerdo con la legislación vigente, que da aprobación al código técnico de la edificación (Ley 31/1995 de PRL. Art. 20, RD 314/2006), al Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales (RD 2267/2004) y a la Norma Básica de autoprotección de establecimientos con giros que pueden dar origen a situaciones de emergencia (RD 393/2007), para realizar los planes de autoprotección en Granada.

Dirigido a empresas legalmente obligadas y a las que lo necesiten debido a sus características de volumen y complejidad. De acuerdo con la legislación vigente, damos la orientación con respecto a las actividades obligatorias en las empresas dedicadas a hotelería, cuidado de ancianos (residencias), escuelas y colegios, estacionamientos públicos, hospitales y clínicas, centros de espectáculos, entre otros.

Identificación y evaluación de riesgos

Se realiza la evaluación correspondiente para las tres especialidades técnicas:

Seguridad laboral

Higiene industrial

Ergonomía y psicología aplicada

Se redactará un informe detallado que contendrá la evaluación, los riesgos, así como las medidas preventivas que su empresa necesita.

Nuestros servicios

La realización de un plan de autoprotección de acuerdo con lo establecido en el R. D. 393/2007, aprobando la Norma Básica de autoprotección de establecimientos con giros que pueden dar origen a situaciones de emergencia. Dicho plan está conformado por:

  • Giro de la empresa y el estado de sus instalaciones.
  • Vías de evacuación.
  • Identificación, análisis y valoración de riesgos.
  • Identificación de los medios necesarios de detección y extinción de emergencias, poniendo atención en las carencias.
  • Capacitación y organización del personal para cuando se presente una emergencia y saber actuar.
  • Implementación de los documentos, planes, simulacros y demás actividades relacionadas para la actuación ante una emergencia.  

Llámanos al: 958 120 024

Segumas Gestión

Los mejores en Servicio de Prevencion de riesgos laborales en Granada

Prevenciones de Riesgos Laborales en Granada - Todos los derechos reservados © - Aviso Legal - LOPD